"¡Es una agresión tener que tragarse a la gente en pelotas!"

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
1.805 Visualizaciones

Una nueva carmenada se ha convertido en protagonista de Madrid: la de hacer una jornada de bañador opcional en todas las piscinas de la capital. De modo que las reacciones ante un tema tan escabroso están siendo variopintas. ¿Golpe de calor? Carmena quiere que los madrileños se bañen desnudos en las piscinas

Desde 'Más claro agua' este 6 de julio de 2016, la propia presentadora Isabel Durán en charla con el concejal del PP en Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, se mostró agraviada ante tal tesitura aprobada por el Ayuntamiento de Ahora Madrid. ¿Se apuntará la descocada 'asalta capillas' al día sin bañador?: "Hay que ser menos mojigato":

Isabel Durán: Ahora resulta que quieren instaurar el día sin bañador o bañador opcional... No me parece nada gracioso que tenga que tragarse nadie a gente en pelotas. ¡Me parece una agresión!

Íñigo Henríquez de Luna: Esto es una carmenada más... Esto es una broma realmente, y demuestra a qué está el ayuntamiento, que no está a las prioridades de los ciudadanos.

Categoría
Prime Time Cultura

Deja tu comentario