Destacado

¡Atención ladrones!: Así es como un pitbull evita que roben en su casa

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
877 Visualizaciones

A pesar de que los pitbull tienen fama de agresivos y poco sociables, lo cierto es que son una de las razas de perros más dóciles del mundo. Y es que su fuerza no necesariamente empaña su lealtad y cariño por sus amos, como se pudo ver en un video de Twitter que pronto se volvió viral en las redes sociales.

Terry, el valiente pitbull, estaba descansando en su casa ubicada en el barrio Ciudadela Los Álamos, en Cali, Colombia. Sin embargo, su tranquilidad se vio interrumpida por un grupo de tres ladrones que entraron a robar a sus dueños, según recoge Trome.--Twitter video viral: Valeroso pitbull evitó que roben su casa y correteó a los ladrones hasta la calle--.

En el video de Twitter, registrado por las cámaras de seguridad de la calle, se ve cómo tres hombres bajan de un vehículo y luego ingresan a la casa de Terry por la cochera. Pasados unos segundos desde su ingreso, los delincuentes salen corriendo perseguidos por el fiel perro.

‘Con un puñal amenazaron a mi hijo y como tiene el brazo enyesado le dio la orden al perro de atacar. En ese momento, los jóvenes salieron corriendo y detrás de ellos el perro y mi hijo', relató el dueño de la casa.

 

Categoría
Salsa Rosa
Palabras Clave
Atención, ladrones, así, pitbull, evita, roben, su casa

Deja tu comentario